miércoles, 3 de septiembre de 2008

Welcome back!

A las buenas nos de el Leñor...ya de vuelta de las vacaciones, sin tensión, sin síndrome postvacacional, sin ninguna de esas zarandajas.
Hace unos días escuché en la televisión que se estaba empezando a llevar a los niños al psicólogo por el síndrome postvacacional...NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS??. Pero bueno, que todos hemos sido niños, y yo personalmente estaba deseando que llegara el dia de volver al cole a ver a los amiguitos y jugar..madrugar? y qué? si te tirabas todo el verano levantandote prácticamente a la misma hora de ir al cole.

Creo que yo no he tenido síndrome postvacacional ni siquiera cuando estaba en la Universidad...claro, que yo en la uni me lo pasé genial, y no es que apeteciera dejar las vacaciones, pero tampoco era un suplicio ni nada parecido.
Ahora, en el trabajo, pues tampoco, claro está que preferiría estar en una jaima de Cadiz tomandome un Jameson y viendo la puesta de sol, pero joder, que tampoco es volver a las minas...

En fin, pues eso, que ya estamos de vuelta, descansaditos, con ganas de que empiece otra vez la vorágine currantil, con ganas de que empiecen a saltar todos los proyectitos que presupuesté antes de irme, con ganas de liarme otra vez con todo...por cierto, supongo que pronto empezaré el master de programación que me hace falta, ouuuu yeah!

Bueno, una tontuna que le he hecho a mi amigo Abraham (subido en calidad absurda, aviso!) para el casco de su nueva mega motarda, la Yamaha R6...preciosidad por el Leñor!



Saluditosssssss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero qué cabrón!!!

Pedazo de diseño que le has hecho para el casco al niño. Si ya me decía que me iba a molar...

Yo estoy esperando que me la limiten y pasar la ITV, el seguro y ya estaría. El martes que viene, creo que finalizo todo este proceso.

¡Bienvenido de nuevo cracker!

Mila Jotovich dijo...

hey..! ahora te sigo ;) excelente blog querido colega...