viernes, 18 de julio de 2008

Navieros, juego e-learning...¡ya estoy en la red!

Hola amigos, hoy os dejo en making of del juego "Navieros" de Gamelearn, que ya ha sido presentado en los medios. El video es largo, pero bueno, lo que me interesa son los primeros 18 segundos, intro del logo que hizo servidor. Es una conversión del logo que era negro y plano, a aun logo 3D real con una textura metálica.

El 3D del logo y la animación están hechos en AfterEffects y la textura metálica en photoshop. No es que sea un alarde de intro ni la releche el efecto, solo que me hace ilusión que mi motiongraphic esté ya colgada y haya sido presentada a los medios...me resulta como poco curioso. Me jode un poquito no aparece en los créditos, ni siquiera en los agradecimientos, pero bueno...jajajajaja!


Making of Navieros from EL OJO MECANICO on Vimeo.

Bueno, pues esta es mi entrada mañanera, supongo que hasta el lunes no habrá actualización, para los que no lo sepan, al igual que Morgan, estamos atados a un curro de noche, el atado a la barra, yo atado a los discos ;-)

Abrass

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, no sabía que iba a salir tan pronto.

Me lo comentaste, creo el sábado, pero lo que te digo, no creía que la presentación fuese tan pronto.

¡Qué crack estás hecho! Yo hice mis pinitos con 3DStudio MAX y me ha recordado bastante a aquella época.

Muy chulo la iluminación de las letras.

Bxos!

señor M dijo...

Bueno, se ha hecho lo que se ha podido! ;-)

Parece ser que cuando me encargaron la intro ya llevaban el juego muy adelantado y de ahi las prisas y el montar algo en plan "sencillito".

No ha quedado mal del todo, y el juego les ha quedado muy resultón!

Abrass